sábado, 3 de marzo de 2012

Policía del Transporte detuvo a dos sujetos que asaltaban a conductor de camioneta

Agencia MANL

Ecarepec, Méx.- Dos sujetos que intentaban asaltar a conductores y pasajeros del transporte público fueron sorprendidos por elementos de la Policía del Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), quienes los desarmaron sin que se registraran hechos que lamentar.

Durante la detención de los presuntos asaltantes, los elementos lograron recuperar cuatro teléfonos celulares y mil pesos en efectivo, producto del atraco, informó la corporación.

Entre los detenidos, presuntos responsables del atraco se encuentran los que dijeron responder a los nombres de: Cristian Iván Ramírez Ramos y Manuel de Jesús Pérez Flores, ambos de 19 años de edad, de quienes se desconoce sus domicilios, el primero portaba un arma de fuego marca Astra, calibre 380, con 9 cartuchos útiles y el segundo una navaja con hoja de 15 centímetros de largo que les fueron decomisadas.

Ambos fueron aprehendidos sobre la Avenida Central esquina con Avenida Piedad, colonia San Agustín, municipio de Ecatepec, en los momentos que los elementos realizaban una revisión a la camioneta del tipo Urban, perteneciente a la Ruta 44-05, número económico 553, sin placas de circulación, conducida por Jorge García.

Una vez que se cubrió la seguridad de los pasajeros, el chofer aprovechó para señalar a los sujetos como los presuntos responsables de haberlo despojado del número de teléfonos antes descritos, así como de mil pesos en efectivo, producto de los pasajes.

Los presuntos responsables, junto con las armas y producto recuperado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de la colonia San Agustín del municipio en mención, dándose inicio a la carpeta de investigación 344700830156812, por el delito de robo con violencia y en donde el afectado presuntamente dejó asentado que los detenidos momentos antes de que fueran revisados por la policía intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios