viernes, 2 de marzo de 2012

Supervisan unidades médicas del Issemym

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Ricardo Treviño Chapa, continúa con los recorridos de supervisión no programados a las unidades médicas, en esta ocasión, al Centro Médico Ecatepec y a la Clínica de Consulta Externa de Lerma Ignacio Allende Bicentenario.

El titular del ISSEMyM visitó las salas de espera de consulta externa, hospitalización y urgencias, a fin de localizar las áreas de mejora que permitan fortalecer la infraestructura hospitalaria, modernizar el equipo tecnológico con el que cuenta, y hacer más eficientes los procesos médicos-administrativos que se ofrecen a los usuarios.

Después de platicar con derechohabientes, médicos y administrativos, Ricardo Treviño garantizó que a través de estas giras de supervisión, se harán diagnósticos situacionales en cada una de las 108 unidades médicas.

“El objetivo es detectar las oportunidades de mejora, para que dependiendo de los casos, se planifiquen las líneas de acción que respondan con oportunidad y eficiencia las demandas de nuestra derechohabiencia”, concluyó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios