jueves, 15 de marzo de 2012

UAEM y Secretaría del Transporte firmarán convenio para capacitar operadores

Agencia MANL

Valle de Bravo, Méx.- Jaime Barrera Velázquez, secretario estatal de Transporte, informó que signará un convenio con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para capacitar a los operadores del transporte público, y se reunió con lideres transportistas de la región I de la entidad, con el objetivo de mejorar este servicio en Valle de Bravo y municipios aledaños.

La Secretaría estatal de Transporte establecerá un convenio con la UAEM, para que, en sus 15 campus, capacite a los operadores de transporte público, en temas como el manejo de unidades, valores, y atención al pasajero, señaló el titular de la dependencia.

El objetivo es que durante la próxima expedición y renovación de licencias, la acreditación de este curso sea requisito indispensable para obtenerlas.

El secretario recorrió las principales calles del centro histórico de Valle de Bravo, y se reunió con transportistas y líderes de organizaciones de taxistas, de los nueve ayuntamientos que integran la región I en la entidad.

Ante representantes de 90 organizaciones, afirmó que sólo trabajando juntos en la región y con el respaldo de los presidentes municipales, se podrán lograr mayores avances para un beneficio común, por lo que esta dependencia establecerá una ventanilla única de atención, para agilizar y dar mayor certeza a los trámites.

Asimismo, dio a conocer que se busca firmar un convenio con aseguradoras para que éstas informen, hasta con dos meses de anticipación, el vencimiento de los seguros de las unidades del transporte público, con la finalidad de que sean renovados oportunamente, y tanto usuarios como transportistas estén amparados en caso de algún incidente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios