viernes, 16 de marzo de 2012

Vázquez Mota estuvo con estudiantes del Tec de Monterrey campus Estado de México









Agencia MANL

Atizapán, Méx.- Josefina Vázquez Mota, candidata electa del partido de Acción Nacional (PAN) a la presidencia, se reunió con estudiantes del Tec de Monterrey, Campus Estado de México donde aseguró que en los últimos días ha sido víctima de ataques políticos que buscan difamarla y aseveró que sus comentarios sobre la UNAM fueron sacados de contexto.

Durante su conferencia “La vida de México en el siglo XXI” Vázquez Mota señaló que la política no se ha dignificado y ha servido para “degradar y difamar a los demás,"no tengo miedo porque si quieren que México cambie debemos perder el miedo".

Es evidente que han aumentado los ataques en las redes sociales y algunos grupos, además, señaló que lamenta se quiera sacar de contexto cualquier afirmación, hay que darle a lo que es "educación a la educación y política a la politica"

En su participación en el foro estudiantil Josefina Vázquez Mota escuchó la opinión de los alumnos que le recriminaron supuesta la falta de resultados durante su gestión como secretaria de Desarrollo Social, de Educación Pública y coordinadora de su bancada en San Lázaro.

La panista afirmó que “los hechos deben hablar más que las palabras” y que salió de la SEP porque “fui disciplinada” pero que si logró cambios “sustantivos” tanto en Desarrollo Social como en Educación Pública. Además aseveró que como diputada federal "construyó acuerdos".

En el salón de Congresos del campus estado de México (Lago de Guadalupe), la candidata reiteró que no va a negociar con el crimen organizado "hay que dar cadena perpetua a políticos que pacten con el crimen organizado" y no porque sea temeraria, sino porque ella camina del lado de la razón y del pueblo de México.

La candidata presidencial del PAN expuso sus ideas en materia de seguridad para hacer de México un país más justo "antes se tenía tanta confianza al policía que cuando era niña mi papá me decía al único que puedes darle la mano y la dirección es a un policía y ahora los tiempos han cambiado".

Vázquez Mota se pronunció también para que la Alianza para la Educación tome rango de ley y llamó a los estudiantes a seguir participando en la política.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios