lunes, 28 de mayo de 2012

Abanderado del PT declina por el candidato del PRD en Coacalco

Agencia MANL

Coacalco, Méx-  Ante más de dos mil personas reunidas en la explanada cívica, inició su campaña por la Presidencia Municipal de Coacalco el candidato del PRD, Félix de la Rosa Vázquez, quien recibió el apoyo del abanderado del PT que declinó su aspiración para sumarse a la candidatura del sol azteca.

El abanderado perredista estuvo acompañado de los candidatos a diputado federal por el 
distrito 6 Armando Cervantes Punzo, y al distrito 38 local, Omar Ortega Álvarez, además de Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD estatal.

Al inicio del evento Gustavo Hinojos, candidato del PT a la alcaldía anunció que renunciaba a su candidatura para sumarse a la campaña de Félix de la Rosa y llamar al voto útil pues es el abanderado idóneo para ganar la presidencia.

Félix de la Rosa pidió a los asistentes que hagan conciencia al emitir su voto el 1 de julio y no permitan que el partido tricolor compre su dignidad, al recibir dinero a cambio de un sufragio, pues es el momento oportuno de encabezar un gobierno austero, que luche por la tranquilidad de la gente, y tener un Coacalco libre de la delincuencia organizada.

“No seré un presidente municipal, voy a ser el empleado de todos ustedes, yo no vengo por dinero porque mi padre me enseño a vivir honestamente y con dignidad”, dijo el abanderado perredista.

Anunció que el 30 por ciento de su salario se destinará a mantenimiento de escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria para evitar que los padres tengan que pagar cuotas, recordó que como empresario ya ha apoyado a los planteles Providencia, Calmecac y Carrillo Puerto.

De la Rosa anunció que ofrecerá alternativas de ocupación a jóvenes, adultos mayores, madres solteras y personas discapacitadas, además de que construirá la Clínica de la Mujer para atender gratuitamente a este sector y prevenir el cáncer.

El presidente del PRD mexiquense consideró que es posible que el 1 de julio el sol azteca gane la presidencia y las diputaciones local y federal en Coacalco porque “la población está ansiosa de poder cambiar la situación de inseguridad, falta de empleo y de oportunidades”.


El candidato a la diputación federal Armando Cervantes Punzo dijo que promoverá la austeridad al destinar el 90 por ciento de su sueldo en apoyo de la gente, mientras que el abanderado a la legislatura local, Omar Ortega anunció que impulsará que el pasaje mínimo en la entidad se reduzca a 5 pesos y una democracia participativa.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios