domingo, 20 de mayo de 2012

Abre la UACM su convocatoria de ingreso 2012


Agencia MANL
México, D.F.- Este domingo 20 salió la convocatoria para las inscripciones de nuevo ingreso correspondiente al semestre 2012-II, a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) las cuales serán del 21 al 27 de mayo.

La UACM recibirá a 3,890 nuevos estudiantes en el nuevo ciclo escolar, que iniciará en agosto en sus cinco sus planteles.

Para esta convocatoria serán concursados 2 mil 657 lugares. El resto del ingreso lo integran estudiantes egresados del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), que tienen pase automático, y aspirantes que en el anterior proceso de ingreso quedaron en lista de espera.

Como todos los años, si el registro de aspirantes a la UACM es superior a los lugares disponibles, se hará una selección mediante la realización de un sorteo ante notario público. Los resultados del sorteo se publicarán el domingo 3 de junio de 2012 en la página electrónica de la UACM (www.uacm.edu.mx) y en un periódico de circulación nacional. 

Las y los jóvenes interesados en realizar estudios de educación superior en esta institución podrán consultar los requisitos de ingreso en la página electrónica (www.uacm.edu.mx) y registrarse en línea del 21 al 27 de mayo de 2012. 

La UACM imparte las licenciaturas en Arte y Patrimonio Cultural; Ciencia Política y Administración Urbana; Ciencias Sociales; Comunicación y Cultura; Creación Literaria; Filosofía e Historia de las Ideas; Historia y Sociedad Contemporánea; y Promoción de la Salud.

También ofrece las ingenierías en Software; Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones; Sistemas de Transporte Urbano; Sistemas Electrónicos Industriales; y Sistemas Energéticos.

La UACM cuenta con cinco planteles: Casa Libertad y San Lorenzo Tezonco, ambos en la delegación Iztapalapa; Centro Histórico, en Cuauhtémoc; Del Valle, en Benito Juárez; y Cuautepec, en Gustavo A. Madero.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios