martes, 29 de mayo de 2012

Actual gobierno de Cuautitlán Izcalli es reprobado por ciudadanos

Agencia MANL
Cuautitlán Izcalli.- Según datos de una encuesta revelan que el actual gobierno priísta de Cuautitlán Izcalli fue reprobado por la ciudadanía por los malos y deficientes servicios que ofrece también indica que en el municipio existe un alto grado de corrupción, poco combate contra las drogas, y al crimen organizado, indicó el Partido Acción Nacional en el Estado de México.

En muchos rublos de la encuesta, el gobierno priista que encabezó –sólo dos años- Alejandra del Moral y que ahora quiere ser diputada federal no alcanzó ni 5 de calificación por ciudadanos y ciudadanas de Cuautitlán Izcalli.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Anuar Azar Figueroa, en conferencia de prensa, reveló los resultados de la encuesta en servicios a la comunidad.

En Alcantarillado la calificación del 1 al 10 fue de 5.68; en recolección de basura 5.59, en alumbrado público 5.49, acceso al agua 5.35; en educación 5.21.

En Salud ( atención en hospitales públicos y DIF) fue de 5.2. En pavimentación de 5.11 y en programas de deportes y entretenimiento 4.99.

El candidato panista expresó que como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli revertirá esos datos para que la ciudadanía tenga un gobierno eficaz “porque en el PAN Damos mejores resultados”, dijo.

En otros datos de la encuesta, en que el gobierno de la ahora aspirante a diputada federal por el PRI, Alejandra del Moral, fue reprobada están:

Respeto al derecho de uso de suelo/permisos para negocio con 4.93; crear oportunidades para gente joven 4.84; creación de obra pública 4.83; vivienda 4.76; crear oportunidades para las mujeres 4.75; Caminos, carreteras e infraestructura 4.72. Además: atención a los mercados: 4.72; atención a las personas de la tercera edad 4.59.

Asimismo: en creación de empleos 4.36; lucha contra la pobreza 4.15; cumplimiento de promesas 4.06; combate a la drogas 3.89, reducción del crimen 3.82; lucha contra la corrupción 3.66; combate al nepotismo en el gobierno 3.41.

La encuesta revela que la ciudadanía, en un porcentaje del 52 % quiere mayor seguridad, un 19 % obras de infraestructura y un 6 % acabar con la corrupción. La encuesta fue levantada por la empresa SIM entre el 11 y 14 de mayo de 2012 a mayores de 18 años.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios