sábado, 26 de mayo de 2012

Andrés Aguirre compromete la construcción de hospital general en Chicoloapan

Agencia MANL
Chicoloapan, Méx.- Andrés Aguirre Romero, candidato a presidente municipal de Chicoloapan, comprometió la construcción de un hospital general de primer nivel para beneficio de los habitantes de esta localidad.

Ante cientos de chicoloapenses y acompañado por su familia, el abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, aseguró que hará un gobierno humano, sensible y cercano a la gente, pero sobre todo, honesto, transparente y con rendición de cuentas, para que la gente sepa en qué se gasta el dinero del erario público, “fuera la corrupción de Chicoloapan”, sostuvo.

Dijo que es precisamente con una buena administración de los recursos, como hará un mejor gobierno, capaz de realizar obras y servicios a favor de los ciudadanos, “vamos a transformar a Chicoloapan para hacerlo un municipio más próspero y digno para sus habitantes”.

De esta forma, Andrés Aguirre adelantó que como presidente municipal brindará mayor apoyo a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, porque hasta ahora el gobierno municipal de extracción perredista los tiene olvidados; además, trabajará intensamente para regresar a las familias de Chicoloapan la tranquilidad y la seguridad que necesitan.

Asimismo, precisó que realizará como mínimo una obra o acción en todas las escuelas del municipio, porque la educación debe ser prioridad para cualquier gobierno, y por eso también gestionará la instalación de un módulo de la Universidad Mexiquense en la localidad y dotará de becas y uniformes a los niños de escasos recursos para que continúen sus estudios.

Respecto a los programas sociales, Andrés Aguirre indicó que no permitirá que se sigan “etiquetando de amarillo”, como lo hace la actual administración perredista, porque “la necesidad de la gente no tiene color y esos apoyos son para los que menos tienen, al igual que el agua, que no debe seguir siendo vendida a otros lugares mientras los chicoloapenses carecen de ella”.

Como una forma de evitar que los jóvenes caigan en vicios y la delincuencia, se comprometió a habilitar espacios deportivos y áreas verdes, para el sano esparcimiento, incluso hará realidad la Unidad Deportiva de primer nivel para el municipio, “trabajaremos por un mejor Chicoloapan, que dé oportunidades de desarrollo a nuestro jóvenes y niños”, expresó.

Finalmente, Andrés Aguirre puntualizó que su administración no será un negocio familiar, pues quienes la integren deberán ser personas con trabajo y sobre todo, residentes de Chicoloapan, que conozcan la realidad municipal y realmente tengan ganas de servir a la gente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios