jueves, 3 de mayo de 2012

Asesinan de tres balazos a mujer en Ixtapaluca

Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) informaron que en el poblado de San Juan Tlalpizáhuac fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad quien fue asesinada de tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la versión de los vecinos de la calle de Agrarismo y Francisco Villa de dicha comunidad se escucharon varios disparos por lo que al salir vieron como una camioneta de color oscuro se daba a la fuga dejando sobre la calle el cuerpo de la mujer en un charco de sangre.

Al llegar al sitio señalado los elementos SSC se percataron que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y blusa color verde y era una joven mujer de tez clara, pelo negro lacio y no tenía ninguna señala particular.

Al lugar también acudió personal de una ambulancia de Protección Civil, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes resguardaron el área debido a que se encontraron siete casquillos percutidos calibre 22 milímetros.

Después de conversar con los vecinos, las autoridades recabaron que la hoy occisa al parecer bajo de una camioneta color vino, en la que viajaban al menos tres sujetos, la cual se alejo del sitio tras el homicidio.

Una vez que personal de Servicios Periciales levantó las evidencias, el cadáver de quien permanece en calidad de desconocida fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público local, en donde se levanto la Carpeta de Investigación 241970550055912 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios