miércoles, 30 de mayo de 2012

Bedolla califica de lamentable la acción unilateral de la CFE al cortar la energía eléctrica a pozos de agua de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- En entrevista, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, calificó de lamentable la acción unilateral del gobierno federal, que a través de la Comisión Federal de Electricidad, cortó la energía eléctrica a pozos de agua y otras instalaciones hidráulicas del municipio.

"La población resulta afectada, a pesar de que no tiene ninguna culpa", declaró Pablo Bedolla López quien está enterado de que el ayuntamiento está al corriente de sus pagos por consumo de electricidad.

“Ya se atiende el problema, pero aunque se reactiven las plantas de energía, las dificultades se presentan en los ductos que aunque ya esté el agua, tarda en llegar”, añadió.

“Yo lo veo como un problema de carácter social, no sé si sea económico o político. A la gente no le interesa quién le cortó el servicio, le importa tener agua para beber, para bañarse y es lamentable que el gobierno federal actúe de manera tan inconsciente sin tocarse el corazón en una sociedad tan necesitada. Yo creo que Ecatepec merece una mejor atención del gobierno federal y no acciones tan fuera de proporción”, indicó el aspirante a la alcaldía de Ecatepec.

Pablo Bedolla fue cuestionado por reporteros tras la firma del compromiso para la instalación de videocámaras de vigilancia en la zona industrial de Ecatepec, durante una reunión con empresarios e industriales de la localidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios