martes, 22 de mayo de 2012

Celebro la apertura de las televisoras, "es de sabios cambiar": AMLO

Agencia MANL

México, D.F.- En su conferencia de prensa matutina, el abanderado presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, celebró que las televisoras, en particular Televisa, rompiera el cerco informativo para dar a conocer la marcha anti Peña y la de apoyo a su candidatura.

Dijo que "es de sabios cambiar" y aseguró que este cambio de actitud, que no era conveniente, fue motivado por el activismo de los jóvenes.

López Obrador reiteró su convocatoria a toda la población para que defienda el voto y cuiden las casillas el día de las elecciones, sostuvo que la estructura de defensa del voto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) avanza, además esperan contar con la presencia de tres ciudadanos en cada casilla para que vigilen el voto el próximo 1 de julio.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, recriminó a sus contrincantes Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, que copien sus propuestas. Y comentó que seguirá haciendo propuestas, pero aclaró que "no voy a terminar siendo asesor de éstos". 

"Es de llamar la atención que Enrique Peña Nieto ahora promete apoyar a las personas adultas mayores e incluso dice que va a construir refinerías. Antes no lo hacia", añadió.

El candidato de las izquierdas insistió en que su campaña se mantiene en ascenso y confíó en su triunfo el 1 de julio. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios