jueves, 3 de mayo de 2012

Coldwell convoca al priismo oaxaqueño a dejar de lado la "politiquería"

Agencia MANL
 
Oaxaca, Oax.- El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, convocó al priismo oaxaqueño a construir un gran esfuerzo de concordia y reconciliación, al encabezar la Reunión de Organización Política con la estructura estatal del partido.

Ante candidatos a senadores y diputados, presidentes municipales priistas que solicitaron licencia para estar presentes en este encuentro y los dirigentes de los comités municipales del tricolor, Joaquín Coldwell refirió que si bien el llamado “efecto Peña Nieto” arrastra a los aspirantes a senadores y diputados y eso ayudará a que ganen, no se debe dejar todo eso a la comodidad.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo. Recordemos a Luis Donaldo Colosio cuando decía que el partido se tiene que desplegar todo el tiempo en todo lugar, y eso es lo que tenemos que hacer: abrir ese espacio de reconciliación. Hagamos un compromiso que traerá resultados efectivos para todo el priismo; cuando los priistas de Oaxaca se unen son imbatibles, cuando se dividen son muy frágiles, queremos ver este priismo unido para ayudar a Peña Nieto a ganar la Presidencia de la República”, arengó.
 
“Por eso les pido que saquen lo mejor de su vocación política, que hagamos a un lado, como decía Jesús Reyes Heroles, la politiquería. La politiquería no le sirve al PRI de Oaxaca; la buena política sí les va servir.

Apuntó que todos los partidos tienen dos tipos de militantes: los militantes de conveniencia, cuando actúan de acuerdo a sus intereses y en ocasiones apoyan al partido; y los militantes de convicción que están en las duras y las maduras. Lo que necesitamos son priistas de convicción, los priistas de convicción no promueven el voto diferenciado, el voto diferenciado atenta contra el PRI y a la larga se nos revierte a todos nosotros”, advirtió.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios