domingo, 13 de mayo de 2012

Con su trabajo las mujeres crean una mejor sociedad: OSJ

Agencia MANL
Atlacomulco, Méx.-Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República, se comprometió, ante cientos de mujeres de esta localidad y del municipio de Mexicaltzingo en el festejo del “Día de las Madres”, no sólo a mantener los programas sociales que actualmente aplica el gobierno federal para combatir la pobreza y la marginación, sino a ampliarlos y mejorarlos.

Sánchez Juárez manifestó que los candidatos de otros partidos reconocen los resultados generados por programas de apoyo social como Oportunidades y 70 y más.

En ese sentido, el candidato panista apuntó que este tipo de reconocimiento al trabajo del gobierno federal y a sus políticas para combatir la pobreza, se debe a que han dado resultados, “por eso podemos decir que vamos por el camino correcto y resaltar la importancia de que el pueblo siga votando por los candidatos del PAN para que sigamos sacando de la marginación a quienes fueron olvidados por otros gobiernos”.

Afirmó que cada vez son más las mujeres que se hacen cargo de la manutención y educación de los hijos, por lo que consideró que es un sector al que cada día “no sólo se le debe apoya más, sino reconocer a diario el esfuerzo que hacen por sacar adelante el futuro de este país, que son los jóvenes.

“Es por eso que les pido que sigamos haciendo historia y llevemos a la presidencia de México a una mujer ejemplar como lo es Josefina Vázquez Mota saliendo a votar este 1 de julio por quienes sí han demostrado preocuparse y ocuparse de toda la gente, principalmente de la que sufre pobreza o marginación”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios