jueves, 3 de mayo de 2012

Convive Eruviel Ávila con trabajadores de la construcción

Agencia MANL

Axapusco, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas felicitó y convivió con trabajadores de la industria de la construcción en su día, quienes participan en la edificación del Hospital General Axapusco.

Eruviel Ávila manifestó su satisfacción de iniciar sus actividades de este día compartiendo los alimentos con quienes aportan su trabajo para dicha obra, además de expresar que cada uno de ellos es importante en esta actividad, pues se van especializando en un determinado rubro.

“Mis mejores deseos a quienes se dedican a esta industria de la construcción: maestros de obra, maestros albañiles, auxiliares, carpinteros, ingenieros, todos merecen mi respeto, y voy a seguir trabajando de la mano con ustedes, porque si trabajamos en equipo vamos a lograr mucho en esta entidad”, expresó.

El Hospital General Axapusco contará con 60 camas, y en una primera etapa de construcción tendrá una inversión de 26 millones de pesos para el desarrollo de áreas de consulta externa, urgencias, observación de adultos, tococirugía, sala de capacitación y casa de maquinas.

Destacó que la infraestructura que opera en la entidad, como hospitales, vialidades, autopistas, universidades, entre otras obras, se deben a la labor y esfuerzo de los trabajadores de este sector, el cual es determinante para el desarrollo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios