jueves, 3 de mayo de 2012

Desalojan 50 viviendas por incendio en fabrica de juguetes

Agencia MANL

La Paz, Méx.-Esta madrugada se registró  un incendio en una fábrica de juguetes ubicadan el poblado de la Magdalena Atlipa de esta localidad por lo que al menos 200 personas de 50 viviendas fueron desalojadas debido a que el fuego amenazaba con extenderse hacia la zona urbana.

El siniestro aparentemente se debió a un corto circuito en una de las oficinas al interior de la nave industrial, por lo cual al estar almacenados los juguetes de inmediato ardieron y fue cuando los vecinos se dieron cuenta y pidieron el apoyo de los bomberos de la zona.

Al lugar acudieron bomberos de esta localidad, pero se les acabó el agua, por lo que llegó apoyo de los tragahumo de los municipios de Chimalhuacán y Chicoloapan, quienes lograron controlar el siniestro después de las seis de la mañana.

Las llamas consumieron la totalidad del juguete que había en bodega y la maquinaria para su fabricación. Por lo cual los habitantes de esa comunidad pudieron retornar a sus viviendas luego de controlado y apagado el fuego que amenazaba con extenderse a las casas aledañas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios