sábado, 26 de mayo de 2012

Detienen a dos presuntas robachicos en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Policías municipales detuvieron a dos mujeres acusadas de sustraer a dos menores de 5 y 7 años  de edad de un comedor comunitario en la colonia Miguel Hidalgo.

Martha Trejo, de 41 años, y a su hija Leticia, quien es menor de edad,  aprovecharon el descuido  de la  madre y abuela de los pequeños que servían de comer a las personas y se los llevaron con engaños, ya que en otras ocasiones habían acudido y pudieron planear el robo de los infantes.

Al darse cuenta que los niños habían desaparecido, la abuela pidió ayuda a la Policía Municipal, por lo que las unidades 104 y 115 llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda por todas las calles de la comunidad localizando a una de las mujeres  sobre la vía Morelos, a la altura de la Y Griega y al cuestionarla sobre el paradero de los niños, respondió que su hija era la que los tenía, pero desconocía dónde estaba la joven.

Sobre la avenida La Laguna encontraron a la joven Leticia, quien caminaba acompañada del niño de 5 años ya que a su hermano lo habían dejado unas calles atrás.

El niño de siete años se encontraba caminando sin dirección hasta que los policías dieron con él.

Las presuntas secuestradoras  fueron trasladadas al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios