miércoles, 23 de mayo de 2012

El país requiere de representantes populares y servidores públicos de calidad y capacidad: Denisse Ugalde

AgenciaMANL
Tlalnepantla, Méx.- Denisse Ugalde Alegría, candidata a diputada federal por el Distrito 19 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM indicó que el país requiere de representantes populares y servidores públicos de calidad y capacidad, para dar un nuevo rumbo a la nación y lograr mejores niveles de vida.

Por eso, los ciudadanos deben estar convencidos de que nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es la persona idónea para manejar los destinos de México, con una forma diferente de gobierno, que responda a las expectativas, dijo.

El ex gobernador mexiquense es un hombre de compromisos y de resultados comprobados, es quien encabeza un proyecto para recuperar a nuestra nación y lograr que haya paz y justicia, sin pobreza, con crecimiento económico y empleo, mejor educación, eficacia en el gobierno y un liderazgo internacional, comentó.

De la misma forma, para el ámbito legislativo, la coalición Compromiso por México tiene a los mejores perfiles, candidatos que comulgan con esas ideas y que están listos para poner la parte que les corresponde para alcanzar una mejor calidad de vida de los mexicanos, mencionó.

Se trata de quienes serán sus aliados legislativos para lograr transformaciones de fondo, por ello “el compromiso dirigido y encaminado a la consolidación de este proyecto, impulsado con el trabajo intenso e inteligente de los priístas para lograr la victoria el próximo primero de julio”.

Tenemos todo para alcanzarla, pero no podemos confiarnos, hay que renovar el entusiasmo para convocar a más mexiquenses a elegir propuestas de altura, que sean de beneficio colectivos, con soluciones claras que generen grandes resultados, expuso.

La candidata a diputada federal participó en un encuentro con militantes, en el que también asistieron las candidatas al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios