domingo, 27 de mayo de 2012

El PRI prepara dispendio económico en a apoyo a sus candidatos: PRD

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Hugo de la Rosa, asegura que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara un dispendio económico en esta jornada electoral para elegir diputados locales y ediles, en beneficio de los del tricolor.

Durante un recorrido por San Andrés de la Cañada en Ecatepec, donde acompañó al candidato del PRD a presidente Municipal, José Luis Gutiérrez Cureño y Rodrigo Santoyo, candidato a diputado local por el Distrito XXI, señaló que el dispendio que hará el PRI se verá en la colocación de espectaculares, bardas, publicidad en autobuses y parabuses.

Hizo un llamado a las autoridades electorales sobre el uso de recursos que emplea el PRI para montar decenas de espectaculares, repartir material electoral, y llevar a cabo eventos "espectaculares", con lo que se prevé una campaña "inequitativa y antidemocrática".

Asimismo, destacó su preocupación de "una elección de estado" porque "se han visto trabajando las estructuras gubernamentales a favor de los candidatos del tricolor".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios