domingo, 13 de mayo de 2012

El proceso democrático en México no parará: Cristina Díaz

Agencia MANL
Guadalajara, Jal.- El proceso democrático en México va a continuar y no parará, aseguró la secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, en gira de trabajo por los estados de Sinaloa y Jalisco, para promover el voto de los candidatos del PRI al Senado de la República.

En Sinaloa, la dirigente priista puntualizó que el PRI ha fortalecido su estructura en todo el país, sobre todo en lo referente al activismo político en el Programa Promueve y de representación electoral.

Destacó que en su recorrido por los estados del país, "he reconocido en mis compañeros priistas la cohesión y la unidad; todos queremos que le vaya bien a México con Enrique Peña Nieto”.
Nosotros, dijo, no gobernamos en Sinaloa, somos oposición, gobernamos la mitad de los municipios, pero es una entidad donde competimos para ganar y ya hemos consolidado una ventaja de al menos diez puntos, con relación a los otros partidos.

En Jalisco, Cristina Díaz manifestó que están dadas las condiciones para recuperar la entidad, el cuarto estado con mayor participación económica y que representa más del siete por ciento del padrón electoral.
Acompañada por los candidatos priistas al Senado y miembros de la dirigencia local del tricolor, reconoció que Jalisco representa un terreno complejo para el PRI.

“Es y ha sido difícil el dique, sin embargo, los aspirantes del partido al Congreso y su abanderado al gobierno estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se han mantenido en la delantera de las preferencias”, aseguró.

Se dijo confiada en arrebatarle el triunfo “a una derecha que no ha sabido responder a las expectativas de los habitantes de esta gran entidad; hay hartazgo porque la alternancia no funcionó y tuvo saldos negativos”.

Respecto al trabajo que lleva a cabo en todo el país en la coordinación de la campaña de los candidatos a Senadores de la República, la legisladora priista resaltó que todas las entidades son importantes, por ello acude tanto al estado más pequeño como al más grande, sabiendo que cada uno de ellos es políticamente relevante.
“Como partido, no hay estado que no sea importante para nosotros”, aseguró la Secretaria General del PRI.

En ambas giras, Cristina Díaz estuvo acompañada por los abanderados sinaloenses del PRI al Senado, Aarón Irízar López y Daniel Amador Gaxiola, y los jaliscienses Arturo Zamora y Jesús Casillas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios