jueves, 3 de mayo de 2012

Impulsar un programa de primer empleo para jóvenes y mujeres: Rosario Guerra

Agencia MANL

México D.F.- La candidata del PANAL a la Jefatura de Gobierno del DF, Rosario Guerra Díaz, se pronunció por promover un programa de primer empleo para jóvenes y mujeres de la Ciudad de México.

Ante estudiantes del ITESM, la aspirante al GDF dijo que promovería estímulos fiscales, como descuentos sobre el impuesto sobre la nómina, para las empresas que acepten la oferta de contratar a jóvenes y mujeres.

Resaltó que el DF es una ciudad de emprendedores, en donde destaca la participación de jóvenes y mujeres, por lo que impulsaría las incubadoras de negocios, ya que “80 por ciento de los proyectos de emprendedores terminan a los dos años”.

Guerra Díaz se pronunció por impulsar un desarrollo urbano con sentido humano. Dijo que promovería políticas públicas que incidan en la calidad de vida de la población.

Exigió que se concluya con el clientelismo electoral, porque ello impide que se rompan los círculos de la pobreza y se detenga, por ejemplo, el avance en el reordenamiento del transporte y del ambulantaje porque se afectan “cotos” específicos de votos.

Por lo anterior solicitó no perpetuar el clientelismo y pidió que los partidos políticos cumplan con su papel de ser impulsores de las causas ciudadanas y de la participación política.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios