martes, 22 de mayo de 2012

Las mujeres son el sostén del país: Oscar Sánchez juárez

Chiautla, Méx. El candidato del PAN al Senado de la República por el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez,  afirmó que su partido entendió que es el momento de las mujeres por el liderazgo y la responsabilidad que asumen en todo el país, no sólo por ser madres de familia, sino por ser el sostén de miles de hogares.

“Sabemos que todos los gobiernos tiene pendientes con las mujeres, es por eso que desde el Senado no sólo mantendremos los programas sociales como Oportunidades, sino que además ampliaremos el padrón de personas que deben ser beneficiadas.

“Sabemos que vamos por el buen camino con estos programas sociales que han sacado de la marginación a miles de familias donde las mujeres son el sostén, y sabemos que seguiremos haciendo historia llevando a la primera mujer a la presidencia de la República”.

En el evento de campaña donde se reunieron más de mil 500 personas provenientes de municipios como Tezoyuca, Chiconcuac, San Salvador Atenco, Acolman, Papalotla, Tepetlaxtoc, Chimalhuacan, Chicoloapan y Otumba, entre otros, el candidato azul al Senado estuvo acompañado de la enfermera Eufrosina Pazarán Amaro, candidata a diputación federal por el Distrito Federal V y la dirigencia y clase política panista de la región.

Asimismo, Oscar Sánchez Juárez se comprometió a impulsar la Ley Laboral, bloqueada por los diputados y senadores priístas, “para dar igualdad laboral a las mujeres y flexibilizar sus horarios de trabajo a fin de que puedan compartir más tiempo con sus hijos”.

Durante el evento, líderes priístas de Acolman y de municipios pertenecientes a la región, renunciaron públicamente a su militancia y se comprometieron a “pintar de azul el Distrito Federal V”, donde aseguraron miles de personas cambiaran sus preferencias políticas a favor de los candidatos del PAN. Cabe señalar que asistió de igual forma el abanderado blanquiazul de Tepetlaoxtoc Contador Eduardo Solares Ugalde, quien el día 24 iniciará su campaña política rumbo a la alcaldía.

Por su parte, Eufrosina Pazaran destacó que mediante la organización civil “Acude” fueron implementados en el municipio de Chiautla 27 proyectos productivos de programas sociales federales como Oportunidades, dirigidos principalmente a la mujer, con una inversión de 5 millones de pesos.

En este sentido, manifestó que las amas de casa entienden “quienes somos los que nos comprometemos de verdad a mejorar sus condiciones de vida, es por eso que sabemos que vamos a ganar no sólo la Senaduría por el estado de México y la diputación federal del Distrito V, también la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota”. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios