jueves, 24 de mayo de 2012

Llama Cureño a recuperar Ecatepec para el pueblo


Agencia MANL
Ecatepec.- Méx.- El candidato para presidente municipal de Ecatepec por las izquierdas José Luis Gutiérrez Cureño, suscribió el acuerdo de ejercer un buen gobierno a favor de la ciudadanía de esta localidad una vez que haya ganado la alcaldía local.

El documento que representa la plataforma electoral y de gobierno presentada ante el IEEM, fue firmado en representación de la ciudadanía por el Ingeniero Manuel Pozos Pozos, Catedrático del IPN; y el campeón mundial para olímpico, vecino de Ecatepec, José Miguel Flores Soto. 

José Luis Gutiérrez Cureño, al arrancó su Campaña electoral en el primer minuto del jueves 24 de mayo ante al menos dos mil personas que se dieron cita en la explanada del “Faro del Viento”.

En esta recta final que estamos iniciando “tenemos una misión muy importante, se trata nada más y nada menos de recuperar Ecatepec para el pueblo”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal de la coalición PRD-PT-PMC, 

Gutiérrez Cureño, expresó que el acuerdo suscrito entre él y la ciudadanía, y presentado ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como plataforma electoral y programa de gobierno, lo integran más de mil 200 propuestas de otras tantas sugeridas por miles de ciudadanos que presentaron sus iniciativas, de las cuales se recabaron las más importantes para convertirlas en eje del próximo gobierno municipal, “que seguramente ganaré”, dijo.

En su mensaje político Gutiérrez Cureño invitó al candidato priista Pablo Bedolla López  a debatir las propuestas de gobierno de cada uno.

Por último expresó que “vinimos aquí, al corazón de la fuerza perredista, a la zona de donde han salido los grandes movimientos sociales y comunitarios que han transformado al municipio, a pesar del autoritarismo priista, a decirle a la ciudadanía que recuperemos Ecatepec para el pueblo”

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios