jueves, 31 de mayo de 2012

Llama el PRD a los panistas al "voto útil"


Agencia MANL
Texcoco, Tex. Es el momento de que todos los demócratas del país y de la entidad nos unamos en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y evitemos el regreso del PRI a la Presidencia, afirmó Juan Hugo de la Rosa García, dirigente del PRD en el estado de México.

Al conocerse los últimos resultados de las encuestas nacionales de las elección presidencial, en las que la distancia entre el candidato del PRI y el de las izquierdas se acorta de forma considerable, Juan Hugo de la Rosa llamó al “voto útil de los panistas” del estado de México y evitar la regresión antidemocrática.

De la Rosa García indicó que el PRD y su candidato al Ejecutivo han repuntado considerablemente en el sur y el centro del país.

Al presentar a los candidatos de Chiautla, Agustín Cerón y al distrito XXIII, Aristóteles Ayala Rivero, De la Rosa García indicó que el PRD y su candidato al Ejecutivo han repuntado considerablemente en el sur y el centro del país.

Por su parte, Aristóteles Ayala recordó que este repunta ya se veía venir en esta región desde hace varias semanas y se unió al llamado al “voto útil” en la zona de Texcoco, “llamamos al panismo a votar por el PRD y sus candidatos”.

En su oportunidad, Agustín Cerón candidato de Chiautla, anunció que al igual que todos los candidatos del PRD su campaña será austera y se centrará en los recorrido casa por casa.

De la Rosa García comentó que el repunte de Andrés Manuel López Obrador, era un hecho que se venía configurando desde finales de abril pasado, por lo que los ataques a su candidatura se “arreciarán”, ya estamos preparados, acotó.

Por la tarde, Juan Hugo de la Rosa se trasladó a Tepetlaoxtoc y a Tezoyuca en donde continúa su recorrido, con una visita a Atenco.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios