miércoles, 30 de mayo de 2012

López Obrador en el inicio del X Foro Nacional de Turismo

Agencia MANL
Cancún, Q.R.- El candidato a la presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador estuvo esta mañana en el inicio del X Foro Nacional de Turismo.

Ahí López Obrador abordó el tema de turismo como actividad económica principal a corto plazo que mejorará la generación de riqueza y su distribución e indicó que tiene como una de sus principales propuestas la construcción de un tren bala que nacerá en Cancún y conectará a vecinos de Chichen Itzá-Mérida-Uxmal y Campeche.

Indicó que se dará mayor autonomía al Consejo de Promoción Turística de México y  designó a Miguel Torruco Márquez, ex presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT), como la persona que encabezaría la Secretaría de Turismo, en su gabinete.

 Además sumó el tema de seguridad que será, dijo, lo que proyectará al turismo a nivel nacional e internacional , ya que dijo "no basta con recomendar a embajadores que hablen bien de México", sino que se tiene que inhibir la inseguridad y la violencia e incrementar el combate de estos males que aquejan a la nación.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios