jueves, 10 de mayo de 2012

Los trabajadores deben ser revalorados: Citlali Calvo

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-  “El trabajador debe ser revalorado conforme a sus necesidades sociales actuales, la formación del individuo se da desde su concepción y es sumamente importante que en su primer año de vida se desenvuelva en las mejores condiciones”, aseguró la candidata Citlali Calvo por la Diputación Federal del Distrito11 en este municipio, por el Partido Nueva Alianza.


La abanderado hizo una extensiva felicitación a todos los trabajadores y reafirmó en su discurso ante mujeres ecatepequenses, su fuerte compromiso por buscar leyes que ayuden a la ciudadanía.

Señaló que el es fuerzo laboral y la productividad de los trabajadores debe ser reconocido por el gobierno con mejores pensiones, que permitan una mediana calidad de vida y no los mil pesos que en su mayoría ganan las personas que entregaron su vida al trabajo y hoy son olvidadas incuso por sus mismas familias.

Por otro lado, reconoció que se debe promover el vínculo entre madres e hijos con dedicación y valores, “por ello yo buscaré una reforma laboral que permita que las licencias de maternidad den el tiempo real indispensable para lograr este vínculo, lo ideal sería la promulgación de disfrute de seis meses de licencia para la preparación del nacimiento y posterior a este momento”, finalizó la maestra Citlali Calvo.

Por otro lado la maestra Citlali, celebró a los pequeños de diferentes colonias como Colinas de Ecatepec, Vista Hermosa, Emiliano Zapata, Tierra Blanca, El Calvario, Lomas de San Carlos y Lomas de Atzolco entre otras comunidades.

La candidata dio a conocer a los medios su iniciativa en favor de la inserción de materias curriculares en los estudios de Formación Familiar en la educación básica con el objetivo de rescatar los valores de nuestros niños y prepararlos para una formación familiar sana.

“Es importante preparar a nuestra niñez para romper los círculos de maltrato, de bullyng, embarazos no planeados, abandono de estudios, es necesarios dar la pauta para formar padres de familia, jóvenes con preparación emocional para construir las familias del mañana”, afirmo Citlali Calvo.
 
“Lo que he observado que se vive en los hogares de manera cotidiana como docente se puede resolver con esta iniciativa de ley ya que podremos sembrar con herramientas específicas la semillas que permitirán la mejora en nuestro país, porque educar a un niño es hacerlo libre”, concluyó la aspirante a la Diputación federal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios