sábado, 26 de mayo de 2012

Más apoyos al campo sinaloense: EPN

Agencia MANL
Guasave, Sin.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México se reunió en Guasave con más de 30 mil sinaloenses, ante quienes comprometió más apoyos al campo de Sinaloa y se pronunció por lograr la seguridad alimentaria en el país.Peña Nieto, dijo que es tiempo de cambiar lo que no sirve, y ofreció una nueva relación entre el gobierno federal y los gobiernos estatales para servir de mejor manera a los mexicanos.

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, firmó en Guasave cinco compromisos para apoyar al sector agropecuario de Sinaloa e incrementar su tecnificación y mecanización, y garantizar el abasto de agua para la población y el campo sinaloense.  
 
Dijo que México necesita lograr su seguridad alimentaria y con ello, garantizar que en las mesas de las familias mexicanas haya productos producidos en el país, a mejores precios. 


Con la firma de los cinco compromisos para apoyar el campo de , garantizó a los sinaloenses que, de llegar a la Presidencia de la República, se impulsará la tecnificación y la mecanización del agro en la entidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios