jueves, 17 de mayo de 2012

Matan de dos balazos a un hombre por resistirse a asalto


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-   La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en calles de la colonia Jardines de Morelos, el sujeto presentaba dos impactos de bala.


El crimen se registró sobre la calle de Lava casi esquina con Arrollo de la citada colonia, donde quedó sin vida el individuo que al parecer fue interceptado por dos sujetos luego de presentarse durante la madrugada a una tienda de vinos y licores para ingerir bebidas embriagantes.

Al ser alertados los elementos de la Policía Estatal de los hechos, se presentaron en el lugar y constataron que el cadáver presenta dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en el pómulo derecho.

Según vecinos el hombre fue a comprar más licor, pero dos sujetos lo interceptaron en las puertas del negocio y al oponerse a ser despojado de sus objetos de valor fue baleado.

El lugar acudió el agente del ministerio público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para ser conducido al Servicio Médico Forense de la localidad, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales del deceso.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios