domingo, 20 de mayo de 2012

Peña Nieto firma cinco compromisos para el desarrollo de Hidalgo y el centro del país

Agencia MANL

Pachuca, Hgo.-Enrique Peña Nieto firmó hoy aquí cinco compromisos que permitirán el desarrollo de la región e incidirán en mejores condiciones para esta zona del país.

El abanderado presidencial se comprometió –y firmó ante el notario público número 6 de la entidad, Martín Islas Fuentes-, de llegar a la Presidencia de la República, a modernizar la carretera Pachuca-Huejutla, y a construir la Ciudad del Conocimiento en la zona metropolitana de Pachuca, así como el libramiento de Ixmiquilpan. Estos compromisos -78, 79 y 80 de su campaña- permitirán consolidar el desarrollo de Hidalgo, y serán de beneficio para la población.

Además, el candidato de la coalición Compromiso por México, firmó sus compromisos 81 y 82 para la construcción de una refinería “que sólo ha sido promesa y que nosotros haremos realidad”, así como el aeropuerto de Hidalgo que permita consolidar la aviación general en esta región del país.

Peña Nieto dijo que no queremos más pobreza e inseguridad en el país, y que en México hacen falta más oportunidades para que cada mexicano pueda construir su propia historia de éxito.

El México en el que creo y quiere la mayoría de los mexicanos es el que desea cambiar y vivir sin miedo. Son esas madres que buscan sacar adelante a sus hijos cueste lo que cueste; es el México del esfuerzo, es el que se levanta todos los días a las cinco o seis de la mañana para que sus hijos sean mejores, añadió.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Olvera Ruiz, Peña Nieto expuso que “el México en que creemos es el que no se resigna a que millones de mexicanos vivan en la pobreza y le indigna que tantos compatriotas no tengan nada que llevar a la mesa; es el que debe ser más generoso con los jóvenes que no encuentran trabajo y más justo con los anhelos del pueblo de México”.

En el México en el que creo todos tenemos un lugar, es un país que se ha despertado dejando atrás la resignación y dándose cuenta del gran potencial que tiene para que realmente esté a la altura de las oportunidades para todos los mexicanos, resaltó.

El México en el que creo es un pueblo del que el mundo hable con respeto y admiración; es el México que con sólo nombrarlo se enchina la piel, al que aún muerto, como dice la canción, uno quiere volver; es el México al que todos amamos y que nos ama de regreso, tanto que si hacemos bien las cosas nos ofrece una vida con dignidad y a nuestros hijos habrá de ofrecerles un país de oportunidades y prometedor, expresó.

El México en el que creo es el que quiere realmente ser feliz, el México que quiere dar felicidad a todo su pueblo, y ese México es el que quiero que junto con ustedes hagamos posible, manifestó.

Por ello, Peña Nieto recordó que en su campaña presidencial se ha comprometido a recuperar el crecimiento económico para el país, a efecto de que haya más empleo y más oportunidades para todos los mexicanos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios