martes, 22 de mayo de 2012

Mejor educación y un México libre de pobreza: JVM

Agencia MANL
Ejutla de Crespo, Oax.- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, afirmó que el pacto con las niñas y niños de Oaxaca es asegurar una mejor educación, becas y "mejores maestras y maestros".

El evento concentró a la estructura panista de la región de los valles centrales, a los candidatos a diputados federales, a senadores y simpatizantes de la abanderada albiazul.

La candidata se manifestó a favor de un México sin caciques,  dijo que no conoció cacicazgo “peor y más corrupto” que el que hubo aquí en Oaxaca con gobiernos del Partido Revolucionario Institucional además señaló que esa entidad “no debiese vivir con pobreza”.

"Hoy vengo a esta tierra porque esta tierra no merece vivir con pobreza, porque este estado no tendría por qué separar a las familias y tener que irse a trabajar a Estados Unidos" , manifestó.

"Vengo aquí porque quiero que los hombres y las mujeres del campo tengan todo mi apoyo, que las familias nos se separen" , señaló.

Hizo mención de una serie de pactos con diferentes sectores sociales como el campesino, el de las familias migrantes, el empresarial, y el de los jóvenes, entre otros.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios