domingo, 20 de mayo de 2012

Mejor infraestructura en Azcapotzalco: Rosario Guerra

Agencia MANL

México, D.F.- La candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del DF, Rosario Guerra, se comprometió a resolver los problemas de infraestructura que presenta Azcapotzalco así como prevenir la drogadicción entre los jóvenes y apoyar a las personas de la tercera edad de la demarcación.

En el arranque de campaña de la candidata a Jefa Delegacional en Azcapotzalco, Ariadna Alvarez, Guerra pidió votar por personas que sepan realmente lo que la delegación necesita, porque son candidatos ciudadanos que se preocupan por el bienestar de la gente.

Rosario Guerra reiteró su llamado para que toda la ciudadanía se sensibilice ante la problemática de la trata de personas, ya que con su ayuda se pueden lograr grandes cambios y recuperar a los niños y niñas desaparecidos.

La candidata de Nueva Alianza enfatizó el compromiso que tiene con las mujeres y los niños, así como su propuesta para brindarles mayor seguridad, mejor transporte y políticas y programas que les permita alcanzar un bienestar.

Finalmente, Guerra sostuvo que es necesario incluir más a las mujeres en su entorno, en la política y en la ciudad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios