lunes, 7 de mayo de 2012

Mi prioridad serán las mujeres jefas de familia: Denisse Ugalde

 
Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- La candidata del PRI a diputada federal, Denisse Ugalde Alegría, indicó quesu prioridad será impulsar desde el Congreso de la Unión políticas públicas en beneficio de las mujeres “jefas de familia” será  porque a su paso por las colonias donde toca puertas para pedir el voto, le abren infantes que se quedan en casa porque su madre se fue a trabajar.

La ex presidenta del DIF en Tlalnepantla, asegura que hay muchas cosas por hacer a favor de las mujeres de México en todos los aspectos, pero que sin duda merecen apoyo especial las madres que dejan a sus hijos en casa para ir a trabajar y conseguir el sustento diario.

En entrevista, la joven política, precisó que hay que impulsar los apoyos económicos para que las mujeres que viven en esta condición puedan poner un negocio que les permita trabajar en casa y no descuidar la educación de los hijos.

Asimismo, Ugalde Alegría, dijo que es urgente que existan escuelas de tiempo completo, donde los infantes reciban educación y alimentos de calidad, mientras sus progenitoras laboran, “desde el Congreso haremos realidad los apoyos a favor de las mujeres”.

Denisse Ugalde, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito 19 con sede en Tlalnepantla, indicó que como política joven está preocupada por los jóvenes que han sido marginados de un empleo o de la oportunidad de seguir estudiando, por las deficientes políticas del gobierno federal, por lo que también tiene proyectos para este sector, que en su momento los llevará al Congreso Federal.

Al ser cuestionada sobre la apatía de los jóvenes hacia política y los políticos, la abandera del tricolor, dijo que es hora de ir por los jóvenes y no esperar que ellos se acerquen a las instituciones, toda vez que hablando con ellos, escuchándolos, tienen un interés positivo hacia lo que les rodea.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios