viernes, 18 de mayo de 2012

Muere una mujer en balacera registrada en Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Esta madrugada se registró una balacera en calles de la Colonia Santa Cecilia de la Mora en la que una mujer de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

 Los primeros reportes  indican que el tiroteo se originó frente al domicilio que se encuentra sobre la Avenida Ferrocarril México Veracruz, entre las avenidas Diligencias y Ahuehuetes en donde varias personas a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones en el domicilio antes citado.

En el lugar se encontraron decenas de casquillos percutidos de diversas armas de grueso calibre, por lo que elementos municipales solicitaron apoyo de más unidades.

En el interior del domicilio las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima que presentaba ocho heridas producidas por arma de fuego por lo que dieron aviso a las ambulancias de Protección Civil Fénix del municipio para que intentaran atenderla pero la mujer ya había fallecido minutos después del ataque.

Hasta el momento no se sabe nada del grupo armado pero se estimaba que el ataque estuviera ligado a un ajuste de cuentas por la venta de drogas que predomina en la zona. 

La zona fue resguardada por los uniformados, quienes notificaron a los agentes del Ministerio Público, además de personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios