miércoles, 16 de mayo de 2012

Odapas repara coladeras dañadas en Chimalhuacán

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.-  El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) lleva a cabo la restauración de coladeras en el territorio local a fin de evitar daños a vehículos ocasionados por coladeras sin tapa que también se han vuelto un peligro para la población  afirmó el titular de dicha área, Enrique Garduño Ruiz.

Con esta acción también se busca reducir accidentes vehiculares durante la próxima temporada de lluvias y se da respuesta a una serie de quejas de la población, quienes denuncian la desaparición de las tapas de las alcantarillas por grupos delictivos.

“Este problema afecta la economía familiar a consecuencia que cada que se topan con una alcantarilla abierta se vuelve un potencial factor de riesgo. Los vehículos se colisionan tienen afectaciones, desde la pérdida de un neumático, hasta costosos daños en la suspensión”, afirmó.

Los trabajos consistirán en cambio de tapas de coladeras y brocales, así como el remplazo de rejillas para cajas de válvulas pluviales que lo requieran.

Garduño Ruiz, dijo que “por la inminente temporada de lluvias es necesario eliminar posibles trampas, resultado de encharcamientos en el pavimento y coladeras abiertas: obstáculos que no se puede percibir a simple vista, cuando se conduce un automóvil”.

Finalmente, comento que en las principales arterias donde se efectuarán los trabajos son Avenida del Peñón, Arca de Noé, Manuel Alas, Ruiz Cortines, Ejido Colectivo, Agrarismo, Los Patos, López Portillo, Acuitlapilco y las Torres en San Lorenzo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios