miércoles, 16 de mayo de 2012

Peña Nieto pide a sus seguidores no caer en provocaciones

Agencia MANL

Ciudad del Carmen, Campeche.- Hago un llamado al priismo para que no caigamos en las provocaciones de quienes en la desesperación intentan mostrar su rostro de agresividad y provocación, resaltó el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, expresó Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición "Compromiso por México".

No caigamos en las provocaciones de los adversarios, actuemos con altura de miras y con lo que la sociedad mexicana hoy demanda, que es seriedad y responsabilidad, expresó.
Reiteró que su campaña será de respeto a los mexicanos, y se distinguirá por las propuestas y los compromisos, y no por dar respuesta a las agresiones de otros.
Allá ellos, porque al final de cuentas nuestra democracia tiene que mostrarse como una que ha avanzado y evolucionado. Los partidos y sus candidatos debieran asumir una actitud responsable y civilizada ante toda la sociedad, añadió.

Asimismo, convocó a quienes participan en esta justa democrática a actuar con madurez y civilidad política

Ante la sociedad carmelita, insistió que en su campaña por la Presidencia de la República mantendrá la ruta del diálogo, de la civilidad y la madurez política.

Mi partido y mi campaña seguirá en la ruta de tener respeto para la sociedad mexicana, de propiciar invariablemente propuestas y asumir compromisos con los mexicanos, con acciones específicas de varias peticiones que he registrado en cada entidad del país, expresó.
Esta campaña, la que vengo haciendo, seguirá tendiendo puentes de comunicación, de diálogo, de acercamiento con la sociedad mexicana y, sobre todo, me seguiré comprometiendo con todos los mexicanos, manifestó.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones Carmen XXI, Peña Nieto firmó tres compromisos -62, 63 y 64 de su campaña- para el desarrollo de esta localidad: construir la primera etapa del libramiento carretero del municipio de Ciudad del Carmen; modernizar el puerto, y construir el "Puente de la Unidad". Este último, mencionó, una sentida y añeja demanda de la población carmelita.

El candidato presidencial señaló que la elección del próximo 1º de julio es una ocasión para imprimirle nuevo rumbo al país, que dé oportunidades y opciones de desarrollo a todos los mexicanos.

Resaltó que los gobiernos que representaron la alternancia no han estado a la altura de lo que requiere la población, “pues sabemos que no vamos bien y el balance de sus gestiones indica que es necesario cambiar”.

Por ello, recordó sus compromisos por recuperar para las familias mexicanas la paz, seguridad y libertad que han perdido, así como reinsertar a México en el camino del crecimiento económico.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios