martes, 15 de mayo de 2012

Policías de Ecatepec detienen a presunto robacoches

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Víctor Manuel Carrera Cruz, alias El Rosa, fue detenido por elementos municipales en San Cristóbal Centro por el delito de robo de una camioneta además de herir de bala en la pierna derecha a su víctima.

El director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Jorge Mondragón Ordaz, informó que los policías le marcaron el alto al sujeto porque se percataron de que actuaba de manera sospechosa.

Al momento de catearlo encontraron un arma calibre 25 milímetros con cinco cartuchos útiles y en el vehículo encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años al cual había herido con un balazo en la pierna.

El lesionado refirió que circulaba sobre la avenida Morelos para recoger a su familia cuando este sujeto lo interceptó y subió al vehículo pero al ver que traía la pistola forcejeó con él y lo hirió en una pierna.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil y lo trasladaron a la Clínica número 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios