miércoles, 9 de mayo de 2012

Promete candidata de Nueva Alianza impulsar programas en beneficio de los locatarios

Agencia MANL


México, D.F.- Rosario Guerra Díaz, candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal por el partido Nueva Alianza, realizó un recorrido por el Mercado Martínez de la Torre, de la Colonia Guerrero, donde recibió las demandas de varios locatarios para mejorar sus condiciones de trabajo, dijo que es injusto que si pagan renta, agua y luz, no reciban apoyo por parte del Gobierno capitalino.

Los locatarios expusieron a la candidata de su preocupación por el deterioro del inmueble, ya que cuenta con un serio problema de humedad.

La aspirante al GDF prometió que impulsará acciones para destinar más recursos a los mercados públicos, con el objetivo de mejorar su imagen y que los locatarios tengan un lugar digno de trabajo, y al mismo tiempo incrementen sus ventas.

“Estos mercados son propiedad del Gobierno, por lo tanto, están obligados a mantenerlos en buenas condiciones”, señaló Guerra.

En ese mismo sentido, señaló que es indispensable el reacomodo de los puestos ambulantes que se encuentran afuera de los mercados, lo que representa una competencia desleal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios