domingo, 13 de mayo de 2012

Quadri defiende a Enrique Peña Nieto

Agencia MANL


Atizapán de Zaragoza, Méx.- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri en un encuentro con madres de familia en el teatro "Zaragoza", criticó los hechos ocurridos el viernes pasado en la Universidad Iberoamericana, cuando su contrincante  Enrique Peña Nieto asistió a la Universidad y fue abucheado.


 Quadri, reprobó el abucheo y las muestras de rechazo de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana hacia el abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, por considerar que fue una actitud ofensiva en esta institución donde cursó sus estudios.


"A mí me duele mucho, porque ahí estudié, lo que ocurrió con el candidato del PRI, pues aunque es mi contendiente, es algo que no debemos permitir en ninguna parte, mucho menos en una universidad", por lo que pidió que los militantes de Nueva Alianza eviten insultar a los adversarios políticos  y conminó a que este partido se caracterice por la civilidad, las ideas, argumentos y propuestas.
"Me llena de pena que haya ocurrido en la Iberoamericana, es una lástima que fueran ciudadanos jóvenes",  y principalmente que sean de la Ibero donde él estudió.


Sobre otro tema presentó sus propuestas sobre la criminalización del aborto, flexibilización de contratos laborales y educación de tiempo completo y también trató  algunas de sus propuestas de campaña para beneficiar a las  mujeres.

"Hemos visto aspectos de la reforma educativa, laboral, en el sistema de procuración de justicia que son fundamentales y muy importantes para las mujeres", fue como cerró su intervención antes de una ronda de preguntas y respuestas con las asistentes.

Uno de los puntos que abordó fue el relacionado con la seguridad y la creación de una policía estatal única, lo que implicaría desaparecer las 125 corporaciones municipales del Estado de México.

"No puede haber 125 mandos diferentes, las policías no pueden profesionalizarse en los tres años que dura un Presidente Municipal. Es necesario que exista una sola Policía estatal con un responsable al que se le pueda demandar seguridad, que diga cómo va a acabar con la delincuencia y que rinda cuentas", es la propuesta que consideró debe exigirse al Gobierno del Estado de México.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios