lunes, 7 de mayo de 2012

Rescatan en Neza a mujer secuestrada

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías de seguridad pública de este municipio detuvieron a tres sujetos que mantenían privada de su libertad a una mujer, quienes al parecer integran una banda dedicada al secuestro con en el municipio de Chimalhuacán.

La dependencia informó que Salvador Pacheco Morales, Fabián López Sánchez y Jesús Alejandro Hernández, de 27, 24 y 21 años de edad, respectivamente, fueron asegurados en el cruce de Escondida y Carmelo Pérez, perímetro de la colonia La Perla, a bordo de dos vehículos.

Versiones de testigos y la petición de auxilio por parte del cónyuge de la víctima, permitió que los tripulantes de la patrulla PM-353 ubicaran el Chevrolet Cavalier, matrícula 841-VMN y el Nissan Sentra, con placas de circulación LXP-6128, éste último en donde se encontraba la mujer, quien fue levantada frente a su domicilio con lujo de violencia.

El esposo explicó a los uniformados que minutos después de que su mujer abandonara el hogar para ir a su trabajo, recibió una llamada telefónica de los captores quienes le exigían la cantidad de 500 mil pesos, a cambio de liberarla.

Con las características de las unidades, los policías municipales implementaron un operativo que concluyó con éxito en el cruce antes referido, cuando los presuntos delincuentes esperaban la luz verde del semáforo.

Al momento de su aprehensión, se les encontró un arma de fuego marca Command Marc III, calibre .45, sin cartuchos útiles.

Los responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público local, donde se iniciará la averiguación previa correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios