domingo, 20 de mayo de 2012

Respeta el PRI la pluralidad y diversidad de opiniones: Cristina Díaz Salazar

Agencia MANL

México, D.F.-  La Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, afirmó que el PRI respeta la pluralidad y diversidad de opiniones; quien no comparte su proyecto y se manifiesta, está en su derecho de hacerlo, pero la mayoría de los mexicanos ve en Enrique Peña Nieto a un candidato de la esperanza para rescatar a México, y a un Presidente que nos llevará a la unidad nacional.

“Cualquier manifestación que pudiera venir de la pluralidad que tiene la sociedad mexicana la respetamos, mientras se realice de manera pacífica”, aseguró, al tiempo en que puntualizó que “sin lugar a dudas vemos en nuestro candidato a un hombre con una gran civilidad y urbanidad política”.

Díaz Salazar resaltó que en el ejercicio democrático que representa el proceso electoral, hay una virtud muy importante de Enrique Peña Nieto: su respeto a otras expresiones políticas.

“Eso habla de que será un Presidente de todos los mexicanos, y será un hombre respetuoso de las ideas y de la pluralidad de México”, precisó, en el marco de su gira de trabajo por Quintana Roo y Yucatán, a donde acudió para apoyar a los candidatos priistas al Senado.

La Secretaria General aseguró que la mayoría de los mexicanos le apuesta al proyecto de Enrique Peña Nieto, ya que quiere recuperar el rumbo de México a través del crecimiento económico y tener una mejor esperanza de vida.

Respecto a la guerra sucia de los adversarios, afirmó que los priistas responderán con más propuestas y proyectos, para que la gente los contraste.

A partir de las propuestas, dijo, queremos ganar con el voto mayoritario; la posible judicialización de las elecciones es para quienes se sienten desesperados, y que no nos han podido rebasar ni por la izquierda ni por la derecha.

En Quintana Roo, Díaz Salazar afirmó que uno de los candidatos a senador que más fortaleza trae en su campaña es Félix González Canto.

“La mejor divisa de Félix González es que su gobierno fue cercano a la gente y cumplió sus compromisos, y eso se está reflejando en todo el estado. Es uno de los candidatos que trae un alto nivel de opinión a favor”, aseguró.

En Yucatán, destacó el proselitismo realizado por el candidato a la gubernatura, Rolando Zapata, por los abanderados al Senado, Angélica Araujo y Felipe Cervera, así como por los candidatos a diputados federales, locales y a presidentes municipales.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios