jueves, 31 de mayo de 2012

Rosario Guerra llama a los jóvenes a participar más en la política del DF


Agencia MANL
México, D.F.- Durante el evento "Diagnostico y perspectiva del DF hasta el 2018" organizado por alumnos de la Universidad del pedregal, la candidata por el partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra llamó a los jóvenes a participar cada vez más en la vida política de la capital, para que ésta crezca en ideas, valores y responsabilidad.

Guerra enfatizó que la Ciudad requiere un gobierno incluyente en el que los sectores de la población participen en el diseño de políticas públicas que beneficien a los habitantes de todas las delegaciones.

En materia de seguridad, Guerra indicó que su propuesta consiste en ampliar y mejorar el servicio de videovigilancia así como el patrullaje en las calles de la Ciudad. También señaló que es necesario capacitar a la policía de investigación para que las averiguaciones se integren correctamente y de esta manera combatir la impunidad.

La candidata de Nueva Alianza dijo que para abatir la delincuencia también es necesario llevar cabo programas de prevención de adicciones, tema en el que los padres juegan un papel muy importante por lo que ofreció implementar talleres de asesoría para que puedan detectar a tiempo cualquier tipo de adicción.

Guerra señaló que hay que explotar las fortalezas de la capital para generar mayor inversión en el mercado interno y así mejorar el rendimiento económico de la capital y con ello generar una mayor oferta de empleos para los capitalinos.

Es necesario, dijo, implementar un sistema de transparencia y rendición de cuentas en el que la ciudadanía participe activamente para que las propuestas ciudadanas no sólo se escuchen sino que también se les dé adecuado seguimiento.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios