domingo, 13 de mayo de 2012

Rosario Guerra propone más seguridad y procuración de justicia


Agencia MANL
México D.F.- La candidata por el Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno, Rosario Guerra, suscribió las Propuestas Ciudadanas por la Seguridad Pública y la Procuración de Justicia en la Ciudad de México, impulsadas por diversas organizaciones civiles.

En su mensaje, Guerra manifestó su preocupación por que la ciudad no cuenta con una policía especializada en criminología y por lo tanto no se pueden dictar sentencias de manera adecuada.
Propuso capacitar a los ministerios públicos en tecnologías de la información para que con ello realicen un mejor trabajo y así terminar con la impunidad que impera en la ciudad.

En el evento, en el que estuvo acompañada por representantes de México SOS, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la Ciudad de México, Fundación Paralife, Convivencia sin violencia y Nuestras Realidades se comprometió a mejorar la policía de investigación.

“En la medida que las instituciones no funcionen se debe luchar porque sean transparentes, que cumplan sus obligaciones y de esta manera brindar mejores servicios de acuerdo a lo que dicte la ley” enfatizó.

Señaló también que es importante realizar campañas de prevención de adicciones, para que los jóvenes tomen decisiones informadas y con ello combatir el tema de la delincuencia.

La candidata de Nueva Alianza hizo un llamado para que se recuperen los valores de la Ciudad y de esta manera dignificar a la ciudadanía y lograr que las instituciones trabajen mejor.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios