domingo, 6 de mayo de 2012

Rosario Guerra se reúne con la militancia alianciasta de Iztapalapa


Agencia MANL

México, D.F.- La candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra Díaz, se reunió para desayunar con más de 300 militantes y simpatizantes aliancistas de la delegación Iztapalapa.

Acompañada de Jorge Gaviño Ambríz, presidente del Comité de Dirección del Distrito Federal; Carlos del Valle Guerrero, candidato a Senador y Gloria Martínez Márquez, candidata a diputada federal por el Distrito 20, Guerra Díaz se manifestó en contra de permitir que candidatos de otros partidos políticos, que no son originarios de la delegación y no conocen los problemas de la misma, la gobiernen.

Propuso resolver el problema de la pobreza a través de la creación de una escuela de Artes y Oficios en la zona, la cual genere fuentes de empleo para jóvenes que tienen que abandonar sus estudios para buscar trabajo y apoyar económicamente a sus familias. Dijo que en caso de resultar electa jefa de Gobierno, presentará 90 proyectos de empleo que beneficien no sólo a este sector, sino también a los micros y pequeños negocios y a quienes necesitan una oportunidad laboral.

Asímismo, Guerra Díaz se manifestó por luchar contra la planeación desordenada de la zona, lo cual ha repercutido en el abastecimiento del agua y en problemas de vialidad y fácil acceso a la zona.

A su vez, aseguró que Iztapalapa es la delegación con el mayor número de averiguaciones previas; sin embargo, no se resuelven las denuncias que los ciudadanos presentan, por lo que combatirá problemas de inseguridad con empleo.

Por su parte, Jorge Gaviño, resaltó la labor de Rosario Guerra y del partido Nueva Alianza en la capital, lo que ha originado que la candidata la jefatura de Gobierno y el instituto político que la abandera sean los que más han crecido de acuerdo a las encuestas más recientes que se han publicado en los medios de comunicación.

Dijo que tanto Guerra Díaz como Nueva Alianza “no confunden los medios con los fines”, por lo que buscan poder gobernar la ciudad pero para transformarla y “no para servirse de ella”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios