martes, 22 de mayo de 2012

Se suma Manuel Espino al proyecto Peña Nieto


Agencia MANL
México, D.F.- Manuel Espino Barrientos, ex presidente nacional panista y  coordinador general del Movimiento Volver a Empezar (VAE), que aglutina a cerca de un millón de integrantes, expresó hoy su adhesión al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto en busca de la Presidencia de la República.

Manuel Espino expresó su satisfacción con el Manifiesto por una Presidencia Democrática presentado por Peña Nieto.

Asimismo, expresó que su voto y el de la agrupación que encabeza, en la elección del próximo 1° de julio, serán a favor de Peña Nieto. En el mismo sentido, Espino se manifestó decidido a buscar, a partir de hoy, el voto a favor de Peña Nieto, incluso entre miembros de otros partidos distintos a los que integran la coalición Compromiso por México.

Peña Nieto se comprometió a que, de ser Presidente de México, promoverá la instauración de un nuevo sistema político que garantice un Estado democrático, republicano y laico, progresista, justo, solidario y humanista.

Además, que a partir del diálogo y el intercambio de iniciativas promueva la unidad nacional y la participación ciudadana con respeto y por encima de ideologías, credos y partidos.

El abanderado de la coalición Compromiso por México puntualizó que es claro que la causa que encabeza se construye a partir de su militancia política, pero también está abierta a sumar las expresiones de la sociedad mexicana que tengan un gran punto de coincidencia: trabajar para servir a México, para que los mexicanos tengan mejores condiciones, para la justicia social, para el México de libertades y para el México democrático.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios