martes, 1 de mayo de 2012

Sistemas Alternativos de Seguridad propone Rosario Guerra

Agencia MANL
México D.F..- En su primer twitcam como candidata a Jefa de Gobierno del Distrito Federal por Nueva Alianza, Rosario Guerra, propuso crear sistemas alternativos de seguridad social para los trabajadores independientes, quienes incluso, dijo, pueden representar un número mayor a los que están afiliados a los sistemas tradicionales.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, la candidata del Panal indicó que es importante fomentar entre los trabajadores la cultura de la previsión para protegerse a ellos y a sus familias. 
Guerra reiteró que el eje de su campaña será impulsar políticas públicas enfocadas a lograr que la vida en la ciudad sea más fácil y de mayor calidad, poniendo énfasis en las mujeres y sus hijos así como en los grupos vulnerables.

“Hacer de la Ciudad de México una ciudad por y para las mujeres en beneficio de todos.”, comentó. 

Interrogada por los twiteros sobre por qué debían votar por ella, Rosario Guerra indicó que es una mujer con experiencia, vocación y sobre todo cercanía con la gente, por lo que busca entender sus problemas y encontrar soluciones.

“Democracia que discrimina no es democracia plena” dijo Guerra al responder que puede esperar la comunidad gay de ella como Jefa de Gobierno y aprovecho para reiterarles todo su apoyo y que siempre estará a su lado. 

Durante este twitcam, Guerra respondió preguntas sobre diversos temas como transporte, agua, comercio ambulante, aborto y materia ambiental.

La candidata de Nueva Alianza aprovecho también para invitar a los otros candidatos a realizar este tipo de ejercicios de apertura e intercambio de ideas con la ciudadanía.

Finalmente Rosario Guerra invitó a los twiteros a seguir participando en sus twitcams puesto que ella desea conocer las inquietudes de la ciudadanía, para poderlos representarlos, ser la voz que se oiga fuerte y clara.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios