domingo, 27 de mayo de 2012

Zambrano respaldó a la candidata a diputada local por el Distrito XXII Lizbeth García Coronado

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática a la candidata del PRD acompañó a la diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado a un evento masivo en la comunidad CTM XIII para brindarle su total apoyo, lugar en el que pudo constatar la gran aceptación que tiene la candidata perredista entre la ciudadanía.

Ahí cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, recibieron con regocijo a la candidata del PRD Lizbeth García, con el propósito de saludarla, conocer sus propuestas de campaña y comprometerse con ella para respaldarla en las próximas elecciones que se avecinan.

En este evento García Coronado estuvo acompañada también por el candidato plurinominal a diputado local Octavio Martínez Vargas, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, los regidores Isaías Peláez Soria y Francisco Cabrera, la dirigente de Fresem Claudia Castello Rebollar y el secretario del CEM delPRD en Ecatepec, Antonio Flores, entre otros.

Lizbeth García Coronado expresó sus propuestas de campaña, entre las que destacó promover la obligatoriedad del apoyo económico para adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras, impulsar que las licencias de manejo sean permanentes y fortalecer la actividad económica del estado.

Igualmente exhortó a la ciudadanía a emitir su voto el próximo primero de julio a favor de Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y brindarles el apoyo a los candidatos del PRD para que junto con Andrés Manuel López Obrador se logre el cambio verdadero que el país necesita.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios