lunes, 2 de julio de 2012

Atizapán, el pilar de arranque del nuevo PAN para recobrar el Corredor Azul: Octavio Germán


Agencia MANL
Atizapán, Méx.-  El presidente estatal del Comité Directivo Estatal, Octavio Germán Olivares, afirmó que con el triunfo de Acción Nacional en este municipio, el PAN empezará a recuperar lo que fue el corredor azul, porque a diferencia de hace 3 años, el albiazul gobernará 17 y no 12 municipios.

El dirigente del PAN en el Estado de México se congratuló con la victoria de su partido en Atizapán de Zaragoza y reconoció la labor de las estructuras en esta localidad, panistas entregados, a los que invitó a partir de ahora a sumarse al trabajo para recuperar todos los municipios que un día fueron parte del corredor azul. 

El diputado federal destacó que los electores que le dieron el triunfo a Pedro Rodríguez Villegas, virtual presidente municipal, y Ana Balderas Trejo, virtual diputada local, no se equivocaron, pues dieron una clara muestra de querer un cambio para el bien de los atizapenses, al elegir a dos humanistas con vocación de servicio. 

Los municipios que marcan la tendencia a favor del PAN son: Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Coatepec de Harinas, Chapa de Mota, Chinconcuac, Huehuetoca, Hueypoxtla, Joquicingo, Nextlalpan, Melchor Ocampo, Otumba, Texcaltitlán, Tequixquiac, Valle de Bravo, Zacualpan, Zumpanhuacan

Cabe mencionar que además de que el PAN empezará a recobrar el corredor azul, existe hoy ya un nuevo corredor que lo integran Apaxco, Huehuetoca, Hueypoxtla, Tequixuiac, Nextlalpan y Melchor Ocampo. Además de que volvió Valle de Bravo a ser azul. 

En su momento, Pedro Rodríguez Villegas agradeció todos el apoyo por parte de la red de mujeres y jóvenes panistas, a los representantes electorales, a los movilizadores y a todo su equipo de campaña, y en especial manifestó su agradecimiento a todas las personas que confiaron en el PAN y le dieron su voto, pues advirtió que ahora si habrá un gobierno ciudadano. 

Dio las gracias también a su esposa e hijas y a todos los integrantes del Consejo Cívico de Atizapán de Zaragoza, que fue de donde él surgió. 

Al hacer uso de la palabra, Ana Balderas Trejo resaltó que sin el trabajo y entrega de todos los panistas de Atizapán el triunfo de Pedro y el suyo no hubiera sido posible y advirtió: “ahora les digo a todos los ciudadanos que confiaron en el PAN que vamos a trabajar arduamente por rescatar nuestro municipio”. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios