miércoles, 18 de julio de 2012

Neza fomenta desarrollo artístico de personas con discapacidad


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl organizó la Tercera Caravana Artística Cultural en el parque de la colonia La Esperanza a fin de brindar un espacio para que las personas con discapacidad y adultos mayores muestren de manera libre sus talentos en disciplinas como la danza, pintura y canto.

En representación del alcalde José Salinas Navarro, la primera regidora, Elizabeth Torres Ramos, reconoció la labor de la dirección de Atención a Personas con Discapacidad al crear puntos de encuentro dedicados a la convivencia.

Torres Ramos recordó que esta administración 2009- 2012 creó por primera vez en la historia del municipio un área especializada para atender a niños y jóvenes con problemas motrices, mentales, auditivos o de visión, pues son casi 68 mil personas las que viven en esta situación en Nezahualcóyotl.

“El Ayuntamiento está comprometido con los grupos más vulnerables de esta localidad por lo cual hemos creado opciones no sólo de esparcimiento, sino también educativos y laborales para brindarles una mejor calidad de vida”, dijo.

Al finalizar las presentaciones de cada uno de los grupos participantes, la regidora entregó reconocimientos a profesores de distintas organizaciones dedicadas a fomentar la creatividad en este sector de la población tales como “Centro de vida IMSS” y “Fundación Macizo”, entre otros.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios