miércoles, 18 de julio de 2012

Desarticula SSC célula del “Cartel del Centro”

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, incautó 120 dosis de narcóticos y detuvo a cinco presuntos integrantes de la organización criminal denominada “Cartel del Centro” que operaba en el municipio de Tlalnepantla.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio y/o Maurilio Efraín Gálvez Becerra “El Ñengas” de 39 años de edad, Lorena Guerrero Dávila (a) “La Lore” de 38 años, Sonia Irene Guerrero Dávila de 40 años, Alma Delfina Zarate Miranda de 24 años y Edwin Juan Carlos Franco Hernández “El Pato” de 25 años de edad.

Los cinco fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Tequexquinahuac, y a quienes se les incautaron 111 dosis y un frasco de narcóticos con las características de la cocaína, así como nueve envoltorios de enervante similar a la marihuana.

Su detención se realizó por elementos de la institución, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer matrícula 249 WWM, al realizar una revisión se les encontraron los estupefacientes, así como una báscula digital, dos teléfonos celulares y 11 rolos de cinta adhesiva de distintos colores, misma con la que identificaban las dosis de narcóticos que distribuían en el Valle de México.

Los presuntos responsables por delitos contra la salud se encuentran relacionados con actividades ilícitas que realizaba Benicio Flores Hernández “El Benny” de 51 años de edad, detenido por la SSC el pasado 5 de julio y que era uno de los principales distribuidores de droga que operaba para Adrián Ramírez Soria “El Hongo y/o H”.

Los detenidos, narcóticos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente quién determinará su situación jurídica correspondiente.

La SSC invita a los ciudadanos que conozcan o tengan información sobre quienes comente actividades ilícitas aporten datos de forma anónima al correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios