jueves, 19 de julio de 2012

Explosión de tanque de gas en Ecatepec deja cuatro lesionados



Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Una explosión de gas se registró esta mañana la filo de las 8 horas dejando como saldo cuatro heridos, tres hombres y una mujer, las cuales sufrieron quemaduras de tercer grado.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Chabacano, Manzana 11, Lote 48, de la Colonia Tablas del Pozo, en la Sierra de Guadalupe, en donde al parecer se cargaban de combustible tanques de gas de manera clandestina.

Elementos de Protección Civil de Ecatepec y de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios para ser atendidos.

Adolfo Castillo Dueñas, director de Protección Civil de Ecatepec, informó que la ambulancia 2008 trasladó de inmediato a la dueña de la vivienda, Teresa Mendoza Ortega de 50 años, quien resultó con quemaduras en 65 por ciento de su cuerpo, al Hospital de Especialidades de Zumpango y la unidad 2004 trasladó al mismo nosocomio a Aníbal Reyes Gálvez, de 20 años, por lesiones en ocho por ciento de su cuerpo, principalmente en cara y manos.

Por su parte, las unidades del SUEM con número económico E-5 , trasladaron a un hombre de 29 años, a la clínica 68 del IMSS y a Juan Manuel Díaz de 30 años, a la clínica particular Jerusalén.

En tanto, los bomberos de Ecatepec acordonaron la zona y realizaron labores para evitar que se siguiera acumulando gas en el lugar y ocurriera un accidente mayor.

La casa resultó con afectaciones en puertas y vidrios de ventanas; sin daños mayores a la estructura ni afectaciones a las viviendas aledañas; sólo se rompieron los vidrios de la casa de enfrente.

El área de Normatividad de Protección Civil trasladó el camión de la empresa Flama Gas, S.A de C.V, que se encontraba estacionado afuera de esta casa, así como a los 81 tanques almacenados en el patio trasero de la vivienda.

Además levantaron el acta e informaron que se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios