martes, 3 de julio de 2012

Explota casa habilitada como fábrica de perfumes en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-Decenas de familias fueron evacuadas en la colonia Los Reyes Ecatepec, sobre la calle de Tlaxcala casi esquina con Oaxaca, en el municipio de Ecatepec  debido a que se registró una fuerte explosión en un inmueble habilitado de manera clandestina como fábrica para elaborar perfumes.

El lugar operaba desde hace un año como fábrica clandestina de perfumes, bajo el argumento de que tenían permiso del municipio, lo cual fue desmentido por elementos de Protección Civil, dentro del lugar almacenaban almacenaban solventes para fabricar perfumes.

Según vecinos del lugar antes era una casa habitación, pero la vendieron los dueños o la rentaron a otras personas, las cuales la utilizan como fábrica para hacer perfumes.

 En el inmueble se sucedieron al menos tres explosiones que provocaron el derrumbre del edificio y daños parciales a otras tres viviendas  lo que dejó como saldo un bombero lesionado y decenas de familias desalojadas como medida preventiva. 

Casas vecinas sufrieron afectaciones debido a la explosión "las explosiones fueron bastantes, grandes, al grado de que la casa en donde se incendió colapsó toda, llevándose la barda de mi casa",señaló una de las afectadas.
Al lugar se llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar el inmueble.

Los bomberos y Protección Civil afirmaron que hasta el momento ya está controlado el incendio, mientras que los tambos con químicos, así como tanques de 40 kilos de gas ya están siendo retirados.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios